Compártelo

Quiénes Somos

Una Universidad pensada para el mundo real
Tres características nos avalan como una universidad líder con más de 16.000 alumnos.

La dimensión internacional

La Universidad Europea de Madrid es miembro de la red Laureate International Universities, única red de universidades líder en el mercado de educación superior, que cuenta con más de 500.000 estudiantes repartidos en 20 países. Como miembro de esta red, en la Universidad Europea de Madrid contamos con estudiantes de más de 22 nacionalidades. La posibilidad de realizar estancias y prácticas profesionales en el extranjero, adquirir dobles titulaciones en numerosas universidades a nivel mundial, disfrutar de una beca Erasmus o cursar los estudios íntegra o parcialmente en lengua inglesa constituyen claras ventajas que distinguen a nuestra institución.

La firme vocación profesional

Todos nuestros planes de estudio, configurados de acuerdo con la realidad del mundo empresarial, contemplan prácticas supervisadas que el alumno deberá realizar en empresas e instituciones de reconocido prestigio nacional e internacional. Los conocimientos teóricos adquiridos durante la etapa de formación sólo cobran auténtico valor cuando son llevados con éxito a la práctica, por ello la Universidad Europea de Madrid dispone de las instalaciones específicas y los recursos más novedosos para cada una de las distintas titulaciones. La formación práctica cuenta, además, con un elemento esencial en todos nuestros grados: la realización de prácticas profesionales en empresa.

El compromiso con la calidad académica del siglo XXI

La Universidad Europea de Madrid lidera la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, situándose a la vanguardia en la implantación de nuevos grados y siendo pionera en la utilización de métodos docentes centrados en el alumno y su aprendizaje. La Universidad Europea de Madrid atiende a sus estudiantes de manera individualizada, orientándose siempre a sacar el máximo partido de cada uno de ellos, para lo que incluso se ofrecen programas de alto rendimiento dirigidos a estudiantes de altas capacidades.