"El hombre sin pasado", pura acción coreana

La distribuidora Mediatres Estudio presentó en los cines Verdi, “El hombre sin pasado”, un film coreano del director  Lee Jeong-Beom que  ha supuesto un récord absoluto de taquilla en el país asiatico, con más de seis millones de espectadores y 42 millones de dólares recaudados superando a títulos tan importantes a nivel internacional como “Origen”, “Iron Man 2” o “Shrek, felices para siempre”,  se estrenará en España el  próximo 4 de mayo.

 Ángel Roque García

Cartel promicional "El hombre sin pasado"
 

 “El hombre sin pasado”, es un emocionante thriller que posee un guión sólido y unas fantásticas escenas de acción, pura adrenalina que mantiene al espectador en tensión durante las dos horas de duración de la película.

No solo ha arrasado en taquilla sino también a nivel artístico consiguiendo 28 premios en festivales internacionales, entre ellos siete en los pasados Korean Film Awards. Presentada en España en la Mostra de Valencia y en Casa Asia film Week de Barcelona, demostró ser uno de los mejores y más potentes títulos de la cinematografía coreana.

 Tae-shik, encarnado por el actor Won Bin, es un prestamista que vive solo en un edificio donde su única amiga es So-Mi, su vecina de diez años cuya madre trabaja como bailarina exótica.  Esta última comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la madre y a la hija, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega de droga como rescate. Pero lo que los mafiosos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-Shik  que hará todo lo posible con tal de liberar a su joven amiga.